The Milestone Hotel (Londres, Reino Unido)

The Milestone Hotel es un hotel de 5 estrellas en la localidad de London que se encuentra a poca distancia de Zona de juegos en conmemoración de Diana, la Princesa de Gal. El hotel ofrece una estancia con completas instalaciones.

the milestone hotel

Reserve ya su habitación en The Milestone Hotel

booking the milestone hotel

Ubicado a poca distancia de Zona de juegos en conmemoración de Diana, la Princesa de Gal The Milestone Hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento de completas instalaciones y servicios de calidad.

Las habitaciones del hotel cuentan con teléfono, sistema de climatización, escritorio, conexión a internet de alta velocidad por cable, minibar, caja fuerte, cama infantil, cafetera, televisor LED con canales digitales y baño privado con bañera profunda, bañera y secador de pelo.

Este establecimiento dispone de instalaciones que incluyen 2 bares, restaurante y zonas de bienestar con zona de spa. Además The Milestone Hotel cuenta con gimnasio, piscina indoor, salón con chimenea y zona al aire libre, para huéspedes que se encuentren en viaje por motivos laborales este hotel facilita salas de reuniones y centro de trabajo.

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes servicios como información turística, recepción con caja fuerte, guardería con suplemento, prensa gratuita en vestíbulo, recepción las 24 horas del día, guardería con suplemento, conserje, aparcamiento (de pago), consigna, conexión a internet de alta velocidad sin coste adicional y servicio de lavandería.

Foto Galería de The Milestone Hotel ( Londres , Reino Unido)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dirección: The Milestone Hotel ★★★★★

1 Kensington Court, W8 5DL, Londres, Londres (y alrededores)


Opiniones de The Milestone Hotel (Londres, Reino Unido) en Tripadvisor

Clima: Londres - Reino Unido
9°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 6m/s SO
Máx: 10 • Mín: 5
8°
Vie
13°
Sab
9°
Dom
12°
Lun
7°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.